Bolivia

- Sonia: “Todos merecen respeto como seres humanos, sujetos de derechos”

A continuación, conozca la historia de Sonia Jordán Pozo, educadora en centros penitenciarios de Bolivia. El relato fue recopilado por la Campaña Boliviana por el Derecho a la Educación, en el marco de la Semana de Acción Mundial 2013.

- Ronald: “Los participantes se convirtieron en nuestros amigos”

A continuación, conozca la historia de Ronald Patzi, quién es facilitador de procesos educativos en un albergue para jóvenes privados de libertad en Bolivia. El relato fue recopilado por la Campaña Boliviana por el Derecho a la Educación, en el marco … Continued

- Juan: “Que les ayuden a encontrarse como personas”

A continuación, conozca la historia de Juan, joven privado de libertad de Bolivia. El relato fue recopilado por la Campaña Boliviana por el Derecho a la Educación, en el marco de la Semana de Acción Mundial 2013.

- P.G.: Deseos de retomar la educación

A continuación, conozca la historia de P.G., joven privado de libertad de Bolivia. El relato fue recopilado por la Campaña Boliviana por el Derecho a la Educación, en el marco de la Semana de Acción Mundial 2013.

- Ricardo: “Nosotros no somos monstruos”

“Cuando uno sale de la cárcel lo humillan, nos dicen: vos eres la oveja negra y eso duele. Con cariño uno aprende. Nosotros no somos monstruos”.